Envíos y plazos de entrega

PLAZO DE ENTREGA

Generalmente, un pedido se envía (sale de nuestras oficinas hacia destino) el mismo dia o el siguiente día hábil a recibir el pago. La entrega estaría prevista en un plazo de 48h/72h aproximadamente, sin embargo, ese plazo es orientativo pues GOZOFRESK S.L. no se hace cargo de la logística de entrega, para ese fin contrata los servicios de terceras empresas.

No obstante, estos plazos pueden variar por razones ajenas a nuestra compañía como:

-Horarios de realización del pedido

-Fines de semana o festivos

-Roturas momentáneas de stock

-Problemas relacionados con la entrega como por ejemplo no encontrarse en el domicilio

-Retrasos por parte de las empresas de transporte

 

GOZOFRESK S.L. no se compromete a ningún plazo de entrega determinado, puesto que el proceso de envío depende de terceros.

Si una salida de un pedido se va a demorar más de 7 días hábiles, GOZOFRESK S.L. se pondrá en contacto con el cliente para comunicárselo y darle la opción de anular/modificar el pedido.

PRODUCTOS FUERA DE STOCK

En caso de pedir productos fuera de stock el envío se realizará cuando vuelva a estar disponible, en caso de que se demore más de 5 días hábiles, GOZOFRESK S.L. se pondrá en contacto con el cliente para comunicárselo y darle la opción de modificar el pedido.

GASTOS DE ENVÍO

Los gastos de envío podrán ser consultados a la hora de hacer el pedido y bajo cualquier concepto se anunciará antes de realizar el cobro del pedido y se estipulará en la factura u orden de compra.

No realizamos envíos contrarrembolso a Melilla, Ceuta o las Islas Canarias. Todos los gastos extras (Gestión Aduanera, Tributos, Tasas y cualquier gasto o impuesto) que genere el pedido serán siempre a cargo del cliente.

Si un pedido viene devuelto por no ser recogido, o en el caso de Canarias, Ceuta y Melilla por no querer hacerse cargo de cualquier arancel o tasa se cobrará los gastos de envío que ocasiona la ida y vuelta del paquete, devolviéndose el importe restante al quitar dichos gastos. 

 

En caso de que el pedido no haya podido ser entregado por parte de la empresa de transporte (tras 2 intentos de entrega o 15 días el paquete en punto de recogida) y este venga devuelto de nuevo a nuestras instalaciones, GOZOFRESK S.L. no se hace responsable de un nuevo envío.

En caso de que el cliente quiera que se le envíe nuevamente deberá abonar nuevos gastos de envío que este ocasione.

DEVOLUCIONES Y DERECHOS DE RESOLUCIÓN

El comprador tiene un plazo de 15 días luego de recibido el producto para comunicar a GOZOFRESK S.L. su deseo de devolución.

Para ejercer este derecho, deberá comunicarlo por e-mail o los formularios web indicando su número de pedido, la referencia y número de serie de los productos a devolver y seguir las instrucciones recibidas por nuestro servicio de atención al cliente.

Toda mercancía debe ser devuelta en perfecto estado, sin haber sido modificada ni personalizada por el cliente, en su embalaje original en perfecto estado.

Las devoluciones deben ser entregadas en destino dentro de los 7 días posteriores a la fecha de aceptación de la devolución. En caso contrario será rechazada y devuelta. Los gastos de transporte originados por la devolución correrán a cargo del cliente.

Una vez analizado el perfecto estado de la mercancía, le abonaremos el importe del producto en un plazo máximo de 30 días. No devolvemos gastos de envío.

 

Los motivos de devolución pueden ser los siguientes:

Que la mercancía estuviese defectuosa: A este respecto GOZOFRESK S.L. estará a lo dispuesto en la Ley de Productos Defectuosos, procediendo a sustituir inmediatamente el producto por otro con idénticas condiciones y prestaciones.

GOZOFRESK S.L. procederá igualmente a devolver el importe de la mercancía cuando por causas no imputables (ya sean directas o indirectas) a ella, se viese imposibilitado de servirlo.

GOZOFRESK S.L. aceptará la devolución de la mercancía cuando por causas imputables a ella, el producto solicitado no se correspondiese con el solicitado por el cliente.

En caso de devolución, los gastos de devolución irán a cuenta del comprador, excepto en aquellos casos en los que la causa acreditada de la devolución sea un defecto original.

Después de comprobar el estado de la mercancía que debe estar sin usar, en sus embalajes originales, se procederá al reembolso (coste de envío no incluido, excepto en aquellos casos en los que la causa acreditada de la devolución sea un defecto original) mediante la misma forma de pago que se utilizó para la compra.

QUIERO ESTAR INFORMADO

LEGAL

AYUDA

© 2019 Gozofresk S.L. CIF: B-99522971 todos los derechos reservados 

C/Don Quijote de la Mancha, n° 19, puerta 21. La Muela, Zaragoza 50196